2560-0602

Generalidades del Proyecto

Altos de Palermo es un condominio residencial donde podrá disfrutar de un ambiente y estilo de vida privilegiado.

En Altos de Palermo usted estará invirtiendo en un proyecto consolidado que le ofrece una excelente relación de precio por m2**. Además de encontrarse en una zona muy apetecida por estar cerca del centro de Heredia y rodeada de múltiples comodidades como: centros laborales, comerciales, educativos y lugares de recreación y esparcimiento.

Conozca nuestros cómodos y amplios apartamentos con 1, 2 ó 3 habitaciones que se ajustarán a distintos gustos y necesidades.

Algunos de nuestros apartamentos le ofrecen hermosas vistas panorámicas, ya sean hacia las zonas verdes del proyecto o hacia las montañas de Heredia.*

Altos de Palermo se caracteriza por poner a su disposición extraordinarias áreas comunes y recreativas entre las cuales encontrará: un parque en el centro del condominio con senderos recreativos, refrescantes árboles, jardines, piscina y casa club al día de hoy completamente terminadas y equipadas.

¡Visítenos y compare!

*Las vistas actuales pueden variar significativamente en el futuro y de acuerdo al apartamento seleccionado. Imágenes, diseños, materiales y acabados de carácter ilustrativo. Nos reservamos el derecho de venta.

**No se garantiza el rendimiento de la inversión, el cual está sujeto a diversos factores, incluyendo pero no limitado a las condiciones de mercado.

Conozca nuestros apartamentos

Teléfono: 2560-0602

Dirección: Heredia, de la UNA 1,5km al este y 300m al norte.

Para casas: visite támbien

Formulario de contacto:

Envíanos tu solicitud de información. AQUÍ

Formulario de contacto:


* Título:
*Nombre:
*Apellido:
*Email:
Teléfono:
Tel. Móvil:
Observaciones:

Digite el código como se muestra en el campo:*